¿QUÉ ES MI MERCADO EN LINEA?

No pierdas tu tiempo en el súper, haz tus compras desde casa

En MI MERCADO EN LINEA tenemos un único objetivo, ¡hacer tu vida más fácil ahorrándote tiempo y dinero!

¡Somos tu Asistente de Compras Online!

¿Te has imaginado como sería poder llenar tu despensa sin tener que pasar horas fuera de tu casa?, sin tener que preocuparte por los carritos de compras, por las tediosas filas para pagar, por ¿quién me va a ayudar con las fundas?, ¿Cuánto me cobrará el taxi a casa? Y ¿¡Dónde está ese café que tanto me gusta!?

Esos son algunos de los beneficios que como Asistente de Compras Online te podemos ofrecer. Estamos en internet y no tenemos tiendas físicas, por esta razón podemos brindarte una amplia gama de productos desde la comodidad de tu hogar.

Comienza desde ya a formar parte de la familia de MI MERCADO EN LINEA y disfruta de las mejores promociones con calidad excepcional.

¿Qué esperas? ¡Únete!

Tenemos más de 3000 productos a un click, hemos diseñado para ti la manera más cómoda de hacer tus compras. Desde tu casa, autobús, oficina o donde estés… utilizando tu móvil, tablet o computador.

Siempre Innovando, cada día buscamos hacer de tu compra lo más sencillo y rápido posible, ¡tú compra hecha en 5 minutos!

¡Para nosotros tu tiempo vale oro!

Ahorra en cada compra que realizas

Lo más importante para MI MERCADO EN LINEA es la comodidad de nuestros clientes, además de entregar productos de la mejor calidad.

Te aconsejamos que antes de empezar tu compra revises las promociones que estén disponibles, podrías ahorrarte hasta un 25% por cada compra que realices. Siempre estaremos publicando descuentos y promociones para que tus compras sean aún más convenientes para ti y para tu bolsillo.